Construcciones Rijomar s.l.l Contacto
Construcciones Rijomar s.l.l

Empresa

RIJOMAR SLL
Nave Industrial Rijomar

Rijomar es una empresa  fundada por profesionales del sector de la construcción con más de 20 años de experiencia en este campo.

En Rijomar hemos sabido conjugar nuestro conocimiento del campo de la construcción con las necesidades que los clientes demandan, para ofrecer así un servicio integral de gestión y asesoramiento, atendiendo y respetando las necesidades de nuestros clientes.

La filosofía de nuestra empresa es la de una empresa cercana, que colabora con el cliente para encontrar conjuntamente la mejor solución para la obra que desee realizar, desde la realización del Proyecto hasta la elección de los distintos materiales y acabados de la obra, bajo la atenta mirada de nuestros técnicos, para asegurar que todo se realiza de acuerdo a Normativas Vigentes y  siempre bajo las premisas de calidad y servicio que son necesarias para llevar a buen término nuestros trabajos y para conseguir la  satisfacción del cliente.

Rijomar dispone de Clasificación Empresarial para trabajar con la Administración,  reconocimiento que acredita nuestro trabajo.