Servicios de Rijomar

Promoción de Viviendas · Urbanizaciones · Reformas · Detalles Constructivos


En Rijomar ofrecemos un Servicio integro de Proyecto y Ejecución de Obras. Nuestros clientes tienen a su disposición los profesionales a nivel técnico y a pie de obra, que le guiarán durante la elaboración del Proyecto y ejecutarán su Obra con garantías de calidad y en los plazos establecidos.

Sabemos que las necesidades del cliente son muy variadas, y nuestro equipo siempre estudia cada caso particular para desarrollar el proyecto y/o la obra de acuerdo con lo que el cliente demande.

  

 

 

Promoción de Viviendas

En Rijomar llevamos años promocionando viviendas unifamiliares, pisos y locales construidos con las mejores calidades que ofrece el mercado bajo los sellos de calidad que nos acreditan. Gracias a nuestro buen hacer, nuestras promociones de viviendas son conocidas por su calidad y perfectos acabados, lo que nos avala y nos ha permitido ir adaptándonos a un sector tan exigente como la construcción.

 

 

Urbanizaciones

Rijomar se encarga de la Gestión completa del proceso de Urbanización de Terrenos, desde el proyecto hasta la entrega final de las obras realizadas, con total compromiso en los plazos de entrega y cumplimiento de las Normativas Vigentes.

 

 

Reformas

Desde su filosofía de empresa cercana, Rijomar no ha querido olvidarse de las necesidades de todo tipo de cliente, realizando también trabajos de reformas para viviendas, locales, oficinas, etc…

 

 

Detalles Constructivos

En Rijomar cuidamos cada detalle en la ejecución de nuestras obras